sábado, 12 de febrero de 2011

FRASES

No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.
OSHO.


No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.
JORGE BUCAY.


Sea que nos guste o no nos guste, todo lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado.
DEEPAK CHOPRA.


Para entender lo que es respeto por los demás primero debo entender lo que es mi propio espeto.
LEONARDO STEMBERG.


No se puede juzgar apresuradamente a nadie. Muchos se han arruinado por juzgar apresuradamente.
BRIAN WEISS.


El mundo que ve la mayor parte de las personas no es el mundo de la Realidad, sino un mundo creado por sus mentes.
ANTHONY DE MELLO.


Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
ALEJANDRO JODOROWSKY.


El espíritu de un guerrero no está orientado a consentirse o quejarse, ni está orientado a ganar o perder. El espíritu de un guerrero sólo está orientado a la lucha, y cada lucha la vive como si fuera su última batalla en la tierra.
CARLOS CASTANEDA.


Quiero poder amarte sin aferrarme,apreciarte sin juzgarte,encontrarte sin agobiarte,invitarte sin insistencia,dejarte sin culpabilidad,criticarte sin censurarte,ayudarte sin disminuirte.Si quieres concederme lo mismo, entonces realmente podremos reunirnos y ayudarnos a crecer mutuamente.
VIRGINIA SATIR.


Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco.
SIGMUND FREUD.


Yo hago lo mio y tu haces lo tuyo .No estoy en este mundo para llenar tus espectativas y tu no estas en este mundo para llenar las mias. Tu eres tu y yo soy yo.
Si de casualidad nos encotramos es hermoso, sino no puede remediarse.
FRITZ PERLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario